Una nueva generación de iPhone para las empresas.

Lleva tu trabajo a un nuevo nivel con el iPhone XS y el iPhone XR. El chip A12 Bionic da potencia a tus apps preferidas para trabajar, crear y colaborar.

Ambos modelos tienen un diseño todo pantalla, pantallas Retina avanzadas, velocidades 4G LTE superrápidas* y apps integradas que aumentarán tu productividad estés donde estés.

El iPhone XS y el iPhone XR ofrecen las funcionalidades móviles más avanzadas de Apple para empresas.

El chip A12 Bionic da potencia a tus apps preferidas para trabajar, crear y colaborar, y lleva la realidad aumentada a otro nivel. Gracias a las nuevas capacidades de aprendizaje automático, podrás hacer más cosas sin levantar el dedo, como agilizar tareas con Atajos de Siri o desbloquear tu dispositivo de forma segura con Face ID. La conexión 4G LTE* de alta velocidad te mantiene conectado donde estés. Y tu productividad aumentará con apps integradas como Pages, Numbers y Keynote, y con la app Archivos, que funciona a la perfección con servicios como Box. iPhone XS y iPhone XR. Llévalos a donde te lleven tus negocios.

*Se requiere un plan de datos. 4G LTE Advanced y 4G LTE están disponibles en ciertos mercados y a través de operadores específicos.
Las velocidades se basan en un rendimiento teórico y varían según las condiciones del lugar y el operador. Para obtener más información sobre la compatibilidad con LTE, comunícate con tu operador y visita https://www.apple.com/co/iphone/LTE/

Conoce más

Makro Office iPhone

Si quieres tener la mejor plataforma de gestión de dispositivos con la mejor solución de hardware, contáctanos.